Friday, May 18, 2007

MUJERES QUE GLORIFICAN A DIOS CON SUS VIDAS

Siempre he pensado amados, que el amor de una madre es lo que humanamente se acerca más al amor de Dios, aquí en la tierra.

Este fin de semana me sorprendió mucho, la sabiduría que Dios ha depositado en mi hermanito Víctor, que no debe tener mas de 14 años, el dijo: “Mi mami esta conmigo todos los días…”

Verdaderamente que una madre sacrifica todo, por darnos vida, y esta con nosotros todos los días de nuestra vida, porque cuando no esta físicamente, estamos en su mente, en sus anhelos, en sus preocupaciones, en sus proyectos de vida. Es capaz de ser Padre y Madre cuando es necesario, quisiera poder expresar todo lo que me inspira la mayor realización de una mujer, pero estoy segura que es precisamente lo que salio de la boca de Dios, lo que mi corazón necesita decir. Admiro a todas las madres, especialmente a la que Diosito en su bondad me ha dado. Hoy quiero dedicarles madrecitas, porque como dijo mi hermanito Víctor, todos los días ustedes son madres, este poema creado por el gran poeta, nuestro Señor Dios:
Proverbios 31:
Elogio de la mujer virtuosa
10 Mujer virtuosa, ¿quién la hallará?
Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.
11 El corazón de su marido está en ella confiado,
Y no carecerá de ganancias.
12 Le da ella bien y no mal
Todos los días de su vida.
13 Busca lana y lino,
Y con voluntad trabaja con sus manos.
14 Es como nave de mercader;
Trae su pan de lejos.
15 Se levanta aun de noche
Y da comida a su familia
Y ración a sus criadas.
16 Considera la heredad, y la compra,
Y planta viña del fruto de sus manos.
17 Ciñe de fuerza sus lomos,
Y esfuerza sus brazos.
18 Ve que van bien sus negocios;
Su lámpara no se apaga de noche.
19 Aplica su mano al huso,
Y sus manos a la rueca.
20 Alarga su mano al pobre,
Y extiende sus manos al menesteroso.
21 No tiene temor de la nieve por su familia,
Porque toda su familia está vestida de ropas dobles.
22 Ella se hace tapices;
De lino fino y púrpura es su vestido.
23 Su marido es conocido en las puertas,
Cuando se sienta con los ancianos de la tierra.
24 Hace telas, y vende,
Y da cintas al mercader.
25 Fuerza y honor son su vestidura;
Y se ríe de lo por venir.
26 Abre su boca con sabiduría,
Y la ley de clemencia está en su lengua.
27 Considera los caminos de su casa,
Y no come el pan de balde.
28 Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada;
Y su marido también la alaba:
29 Muchas mujeres hicieron el bien;
Mas tú sobrepasas a todas.
30 Engañosa es la gracia, y vana la hermosura;
La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada.
31 Dadle del fruto de sus manos,
Y alábenla en las puertas sus hechos.

Gracias Señor por habernos bendecido a través de nuestras madres.

Gracias amantísimo Padre por proveer a mi hermano Alex Cerrato, glorificamos tu nombre por su vida y voluntad, bienvenido hermano, es un placer y un honor tenerlo con nosotros.

Y a todos nuestros lectores, no olviden amados que Jesucristo vino para sanar a los quebrantados de corazón, si has caminado muchos años y continuas haciéndolo, con un corazón roto, presenta tu carga ante el Señor y deja que sea tu descanso y te libre, y te salve. Te amamos en el nombre de Jesús. Hoy es el día de salvación que el Señor creo para ti, si tomas la decisión, ora así: Padre reconozco que soy pecador, que moriste en la Cruz del Calvario para limpiarme de todos mis pecados, te pido que entres en mi vida, y la restaures, creo que resucitaste al tercer día y estas sentado a la diestra de Dios Padre, encomiendo mi alma a ti, y confío en que al morir estaré en tus brazos, escribe mi nombre en el libro de la vida. Ayúdame a vivir conforme a tu voluntad que es agradable y perfecta. Amen. Dios a un corazón contrito y humillado no despreciara amad@s.

No comments: