Sunday, May 13, 2007

¿Existe Satanas?

Saludos a Todos, mi nombre es Alex y a partir de ahora estare con ustedes compartiendo la palabra.
Quiero hacerles una pregunta ¿Creen en el infierno? mucha gente piensa que el infierno es una invención de los hombres para asustarlos y obligarlos a hacer lo correcto, muchas personas no creen en Satanás, pero eso no significa que Satanás no crea en ti.

"Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo. He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará." (Lucas 10:18, 19)

Estos pasajes indican que el diablo, a pesar de ser muy poderoso, finalmente será destruido por medio de la obra del Señor Jesucristo.

La amenaza es real. la mejor estrategia de satanas contra el mundo es hacernos creer que no existe.

Satanás tiene las siguientes caracteristicas.
  1. Se opone a Dios
  2. Es muy poderoso y se manifiesta en muchas formas.
  3. Afecta la personalidad misma de todo hombre y mujer y ha causado estragos a través de toda la creación.
  4. Unicamente Cristo pudo vencerlo.
  5. La muerte de Cristo fue esencial para esta victoria.
  6. Finalmente, el diablo será destruido por completo.
Pero aunque sea muy poderoso el señor nuestro Dios, es Omnipotente no tenemos porque temer.

Si no crees en Satanás ni en el infierno te invito a que escuches el siguiente testimonio.







¿Ahora crees en el Infierno? Si todavia no haz aceptado al señor Jesus como tu señor y salvador te invito a hacer la siguiente oración conmigo.

Señor Jesucristo, vengo a Ti asi como soy, un pecador, yo me arrepiento, perdoname de todos mis pecados, limpiame de toda maldad, yo perdono a todos los que me han hecho daño, yo renuncio a satanas, y ha todas sus mentiras, Señor yo me entrego a Ti por completo, entra a mi corazon, te acepto como mi Señor y Salvador. te prometo ser tu siervo de hoy en adelante,

hazme la persona que tu quieres que yo sea, sana mi cuerpo, alma y espiritu, cubreme con Tu preciosa sangre, escribe mi nombre en el libro de vida, llename con su Espiritu Santo, gracias Señor por salvarme, gracias por hacerme una criatura nueva de Dios, en el nombre de Jesucristo Amen Y Amen.Si usted dijo esta oracion con sinceridad, usted recibio al Espiritu Santo, De hoy en adelante usted va ha experimentar la precencia de Jesucristo, y El le va a cambiar su vida en una manera muy especial.

Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros..Hechos 2:38 (RVR)