Friday, May 04, 2007

EL CREADOR DE TODO

Juan 2:7

Jesús les dijo: Llenad estas tinajas de agua. Y las llenaron hasta arriba.

Una increíble historia de respuesta sigue a estas historias, desde lo reverente a lo ridículo, desde lo artístico a lo filosófico. Capturando la belleza de la conversión del agua en vino, el poeta Alexander Pope dijo: «el agua consciente vio a su Maestro y se sonrojó». Esta sublime descripción podría elaborarse de nuevo para explicar cada uno de estos milagros. ¿Era diferente en algo el principio del cuerpo enfermo que sanaba ante la orden de su Creador? ¿Era tan rebuscada la cuestión de que él, Creador de universo, que formó materia de la nada, multiplicara los panes para la multitud? ¿No estaba en el poder de aquel que llamó a existencia a las moléculas conectarlas para que pudieran llevar sus huellas? ¿Por qué es que no hacemos esa conexión?
¿No es impertinente quien toma el regalo e ignora a quien se lo dio? El naturalismo por su propósito mismo desplaza el milagro para poner en su lugar explicaciones que desafían la razón. Los que se burlan del hecho de que Jesús caminara sobre el agua, han olvidado que el milagro se ha obrado por él en la misma composición del agua.

Ravi Zacharias

Hoy amados hermanos he citado estas preciosas palabras, extraídas del Devocionario: Sus MILAGROS, un especial regalo que recibí de parte de Dios de manos de Felipito.

Que preciosa analogía la que usa el poeta, es fascinante, es fascinante mas aun la obra de nuestro Señor. Vernos a nosotros como agua y convertirnos en vino, el mejor vino, no esperemos mas, amad@, si tu estas todavía viendo al Señor sin conciencia de lo que el quiere hacer de ti, permítenos orar por ti, y repite con tu corazón y boca, que crees que el Señor Jesús es el hijo de Dios, que murió para limpiarte de tus pecados, no importa cuales sean, y resucito al tercer día, dile así: retira de mi todo lo que no te agrada, y conviérteme en el vino que solo tu sabes hacer, como en las Bodas en Caná. Creo que si muero te veré y tendré vida eterna contigo. Amen.

Aprovecho esta oportunidad para dar la más cordial bienvenida a nuestro Hno. Erick Alvarado, estamos esperando hermano =), es un placer tenerlo con nosotros, y también a los futuros miembros de este blog para glorificar el nombre del Señor, porque vienen en camino, Hermanos, les amamos en el nombre de Cristo.

No comments: