Sunday, September 12, 2010

PLEGARIA

14/Nov./2005

Anoche encontre la fuerza,
que necesito para seguir adelante,
ayer me encontre abatido,
pero su paz me dio esperanza,
sentí desangrar la herida,
pero su luz me dio el alivio,
anoche encontré el camino,
al entregarme en una plegaria.

Anoche dije Su Nombre,
y me sentí acompañado,
ayer desangre el rencor,
y fue el amor que lleno el vacio,
senti que cambio mi vida,
porque su luz me dio el alivio,
anoche encontre el camino,
al entregarme en una plegaria. Felipe Saa

Amad@ amig@, asi como mi esposo un día fue encontrado por el camino(JESUS), también tú puedes decirle, con palabras sencillas desde tu corazón: Señor Jesús, soy pecador y reconozco que tu moriste en la cruz para pagar mi deuda, también resucitaste al tercer día para que yo pueda resucitar un día. Perdoname y transformame a tu parecer, en tu Santo nombre lo pido. Amén.

Al orar de esta forma con convicción, puedes tener la seguridad de que tu nombre ha sido escrito en el libro de la vida, y que tus pasos serán guiados hasta su presencia cada día más. Dios te bendiga y conceda el anhelo de tu corazón.

No comments: