Friday, September 01, 2006

El gozo permanente del Señor en nuestras vidas

Porque amigos, no hay despropósito alguno en lo que Dios hace.

Joel 3:

10Forjad espadas de vuestros azadones, lanzas de vuestras hoces;

diga el débil: Fuerte soy.

Juan 16:

33Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz.

En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

1 Timoteo 6:

12Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna,

a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión

delante de muchos testigos.

Hebreos 12:

1Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos,

despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la

carrera que tenemos por delante, 2puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador

de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el

oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

3Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo,

para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar.

2 Corintios 12:

9Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad.

Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose

sobre mí el poder de Cristo. 10Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las

debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque

cuando soy débil, entonces soy fuerte.

1 Pedro 3:

17Porque mejor es que padezcáis haciendo el bien, si la voluntad de Dios así lo quiere,

que haciendo el mal.

Hay cosas que no entenderé mi Señor, pero yo confiaré en tí.

No por nuestra habilidad, sino por tu compasión!

No comments: